Cuarzo Cristal
Método_I
Colocarlo dentro de un recipiente de Agua Salada (preferiblemente marina) previamente preparada y bendecida mágicamente, durante 24 horas.
Enterrarlo en tierra (también preparada) durante tres días.
Ponerlo en agua corriente de arroyos, cascadas o ríos durante 3 días.
Método II
Una vez conseguido un cuarzo algunos lo limpia dejándolo por 24 horas en agua con sal marina a la intemperie o, como lo prefiero, teniéndolo un rato con ambas manos puesto bajo el chorro de agua de la llave, cerrar los ojos y visualizarlo o verlo radiante y limpio. "Ver" una luz dorada que lo rodea, lo limpia y lo compenetra con uno. Este simple método lo limpia, carga y armoniza con quien lo magnetizó. Se recargan y limpian de la misma manera cada cierto tiempo o si alguna persona los tocó. Cada cuarzo es algo personal y sólo uno debe tomarlo. Él recibe la positiva energía cósmica y de la Tierra, energía que almacena, amplifica y la canaliza a la mente humana que es afín con él ayudando entre otras cosas a pensar mejor.
Método_III
(sencillo)
1- Tomar la piedra con ambas manos y colocarla durante cinco minutos bajo el agua del grifo para que se purifiquen y descarguen de toda la energía negativa que puedan tener, mientras lo hace visualice un lago con aguas claras y perfume de pinos.
2- Ubicar la piedra en un recipiente (que no sea de plástico), coloque la pieza dentro del refrigerador durante toda la noche. El frío tiene un poderoso poder purificador.
Limpieza_Psíquica:
Para aquellas personas que están entregadas al yoga o a la meditación, o quienes poseen grandes poderes de concentración, no les resultara difícil limpiar las piedras visualmente, ya que, con solo sostenerla entre ambas manos a imaginarse que la misma esta dentro del agua de un lago, por ejemplo, ya será suficiente pare la limpieza. Por supuesto, esto se realizara después de haber desechado toda fuerza negativa.
¿Cómo cargarlos?
Carga y cuidados de nuestros cristales y piedras
Para cargar-recargar los cuarzos y piedras existen también diferentes maneras dependiendo de su composición.
Los cuarzos deben ser expuestos directamente a la luz del Sol con frecuencia siempre que se pueda. La amatista y el cuarzo rosa se pueden poner al Sol pero poco tiempo pues pierden su color. Las turmalinas gustan de sitios oscuros y resguardados. Hay piedras de carácter lunar que se verán beneficiadas si son expuestas a la luz de la Luna en período creciente y en Luna llena. Estas piedras son el cuarzo blanco, la selenita, la amatista, la esmeralda y la piedra de Luna.
Exponer el cristal por 3 días a la luz del Sol, de la Luna y de las estrellas nocturnas.
Exponerlo a tormentas eléctricas, aguaceros o temporales donde la atmósfera esté muy cargada de energía.
Colocarlo dentro de una Pirámide orientada N-S por tres días.
Cargarlo con colores.
Situarlo en lugares Sagrados y energéticamente activos.
Llevarlo encima durante 30 días.
Tienda Joyeria Sagrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario